¿Y esto por qué?

Yo mismo me pregunto aun por qué me ha dado por meterme a Youtuber y por qué me ha dado por hacerme esta web con todo el trabajo que eso lleva.

Pues bien, mi teoría es que el ser humano, o al menos, una buena parte de esa especie maravillosa  y a su vez terrible, es una especie eminentemente inconformista. Que cuando parece que se conforma es porque el miedo a lo desconocido es más poderoso que el placer de lograr metas nuevas.

Y claro, dentro de la especia hay de todo. Hay más miedosos, menos miedosos, más emprendedores, menos emprendedores, personas que prefieren ser funcionarios, otros que directamente prefieren no hacer nada… y luego estamos algunos que quizá somos una mezcla de inconscientes, ambiciosos y valientes que no podemos estar quietos a pesar de los riesgos y los tropiezos. Y eso suele ser así, quizá, porque de vez en cuando el placer de lograr una nueva menta nos llena y se convierte en nuestra droga… o quizá, simplemente, porque queremos terminar de subir la escalera que tenemos ante nosotros y que no nos deja ver lo que hay más allá y queremos subirla y ver el mundo desde la cima.

Esta es mi primera entrada «por escrito» desde Rubenjaen.com. Espero sinceramente ayudarte y no decepcionarte con lo que aquí suba en este pequeño rincón. Pero si no te ayuda o te decepciona, francamente, me da igual. Pues es imposible gustar a todos y de idiotas es pretenderlo.

Chao!